SAGE 50c | SAGE 200c | Asesor Contable 

SOFTWARE ERP, BMP, CRM, BI, Ventas, Compras, Contabilidad...

Nuestros programas de gestión, facturación y contabilidad aportan soluciones, tanto para autónomos y minoristas como a las pequeñas y medianas empresas, adaptándose a las necesidades específicas de tu sector.

DESCUBRE EL FUTURO DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL

La automatización del día a día de una empresa proporciona valor a todos tus procesos organizativos y contribuye a mejorar tu rentabilidad. Por eso es fundamental disponer de un sistema de gestión integrada que cubra las diferentes áreas organizativas de las empresas: producción, ventas, compras, distribución, administración etc. y sobretodo, que te permita conocer en cualquier momento el estado real de tu negocio.

ERP | Compras, Ventas, Contabilidad…

En una sola aplicación te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para tu negocio que reducirá tus costes y simplificará todos los procesos de gestión.

Integra las actividades principales de la empresa, siendo el ERP que mejor se ajusta a las necesidades de cada empresa: Contabilidad, compras, ventas, almacenes, stocks, amortizaciones, etc. sea cual sea el sector en el que trabajes  para conseguir una perfecta adaptación a tu sistema de trabajo.

Se trata de una solución sencilla de utilizar,  que dispone de módulos adicionales que permiten dar coberturas a necesidades sectoriales: servicios, TPV, series, tallas y colores, trazabilidad, etc.

Una visión 360º de tu negocio.

Es el mejor ERP para la conectividad de la empresa. Está diseñado y preparado para crear un ecosistema de soluciones conectadas vía API de forma escalable y segura, que impulsan la productividad. Una solución de ERP une funciones avanzadas, como Comunicación Bancaria, Digitalización de Facturas o Business Intelligence, además de una interfaz de usuario intuitiva, casi sin menús, con un cuidado diseño ergonómico.

Sage 200c cubre las áreas tradicionales de Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, que completa con módulos de gestión avanzadas en Gestión de Clientes, Atención al Cliente y Marketing, Gestión de Proyectos, TPV, Tesorería y mucho más.

La solución para pequeñas Asesorias

Sage 50cloud Asesor Contable es la solución de contabilidad para profesionales contables fácil de instalar, aprender y con la potencia, productividad y confianza de estar siempre actualizados para tener el control total de la situación contable y financiera del despacho y de sus clientes de forma sencilla.

Calcula ágil y facilmente el IVA y el IRPF para tus clientes y presenta las declaraciones online de forma segura. Gestión completa del suministro inmediato de información (SII) de tus clientes.

Actualizaciones automáticas e integración con la Administración Pública, bancos y tus clientes.

Sage 50c

Sage 50c es una suite de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otros.

Incorpora novedades en funcionalidades que aumentarán la productividad de tu empresa, como  widgets para hacer un seguimiento de tus indicadores de negocio, la integración con Office 365 o el envío automático de información a tu contable o asesor.

 

además, puedes contratar módulos que complementarán tu suite de gestión y te ayudarán en la fidelización de tus clientes, la gestión del punto de venta o el análisis de la información.

Modulable

Agrega características y módulos para que tus necesidades sectoriales estén cubiertas 100% y tantos usuarios que necesites en cada momento y paga sólo por ellos

Personalizable

Personaliza los menús de la aplicación online adaptándolos a las opciones relacionadas con tu perfil de usuario, configura opciones de acceso directo y consulta el historial de opciones utilizadas.

Sencillo

Instalación rápida y sencilla. Sus nuevas opciones de configuración y de migración automática de datos hacen muy fácil empezar a trabajar con una navegación muy intuitiva.

Control

Dispone de una visión global de tu negocio en tiempo real gracias a sus cuadros de mandos personalizados y a su potente sistema de análisis de datos

Inteligencia

Toma decisiones mejores y más rápidas gracias a la integración de los datos de todas las áreas en un único punto y a la fácil generación de informes a tu medida

Productividad

Automatiza parte de las tareas y procesos, evitando errores, ahorrando tiempo y mejorando la productividad

Sage 200c

Sage 200cloud, es una solución que mejora todas las áreas de la conectividad, la automatización de tareas y la creación de conexiones directas con bancos y proveedores.  Es una solución de gestión empresarial integral, fácilmente escalable, para que puedas crecer a tu ritmo.  Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas, sea cual sea el sector en el que trabajen.

Además de los módulos tradicionales de un ERP, como Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, se dispone de una serie de módulos avanzados de gestión:

  • Gestión avanzada de Clientes.
  • Atención al Cliente y Marketing – CRM
  • Gestión de Proyectos.
  • Contratos.
  • Gestión Laboral y de Recursos Humanos.
  • Gestión Documental.
  • Tesorería y Business Intelligence

Sage 200cloud te permite acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API como la conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, la tienda electrónica o Ecommerce.

Sage 50c Asesor Contable

La solución de contabilidad para las pequeñas asesorías

Sage 50cloud Asesor Contable controla la situación contable y financiera del despacho y de sus clientes.

La nueva propuesta de Sage para pequeños asesores, que conserva toda la experiencia de ContaPlus; incorporando ahora mejoras en productividad y movilidad gracias a su tecnología y a la integración con los diferentes módulos y con Microsoft 365.

MOVILIDAD – AUTOVENTA

Más negocio, menos problemas.

Aprovecha tus dispositivos (tablets y smartphone)

LLeva un catálogo de productos, siempre actualizado, en tu tablet: fotos, documentos técnicos, vídeos…

Optimice su gestión de cobros.

Con la aplicación móvil de venta y gestión comercial podrá mostrar sus productos de forma rápida, elegante e intuitiva, compartir y generar los documentos de pedidos, albaranes y facturas con su equipo de ventas y sus clientes en tiempo real.  Mejorará el servicio que presta a sus clientes.

Podemos configurar la aplicación a tus necesidades: esconder costes, comisiones, proteger la modificación de descuentos…

Disponemos también de aplicaciones móviles para la gestión del stock . Con un Smartphone con lector de Códigos de Barras se ahorrará tiempo en regularizar, traspasar o iniciar sus almacenes.

¿Necesitas un programa de gestión?

Nosotros podemos instalar y configurar SAGE 50c | SAGE 200c
al mejor precio del mercado.

¿Que me cuesta?

Se comercializan bajo Suscripción o Pago por Uso,
también puedes elegir un plan en CLOUD o virtualización

 

Nosotros te ofrecemos servicios por la consultoria, instalación, parametrización y mantenimiento del software.

Y además …Te ofrecemos un servicio integral para tu empresa

Calle Pedro Coca, 23 02003 Albacete

Nuestra empresa:

GesByte se creó para ofrecer los nuevos cambios en el mundo tecnológico que día a día demandan nuevas soluciones y mejores servicios, que permitan a nuestros clientes optimizar los recursos de su empresa y compartir sus canales de comunicación, mostrando información en tiempo real.

             

 

--------------------