Haz crecer tu negocio con el software tpv Glop

Automatiza la gestión de ventas, compras, stocks, empleados y clientes en el punto de venta… Todo lo que imaginas a un precio increíble, con un solo pago y olvídate de ataduras.

ADAPTA TU NEGOCIO A LOS NUEVOS TIEMPOS

UN SOFTWARE TPV PARA CADA TIPO DE ESTABLECIMIENTO

SOFTWARE TPV HOSTELERIA

SOFTWARE TPV COMERCIOS

SOFTWARE TPV MODA

MODULOS ADICIONALES

GLOP DELIVERY

Es una herramienta imprescindible para gestionar los pedidos recibidos en tu establecimiento, desde la recepción del pedido, la preparación, la entrega y el cobro. Recogidas en el establecimiento, zonas de reparto, repartidores y encargos.

SOLUCIONES DE PAGO

Los cobros con tarjetas ahora serán mas rápidos y seguros porque Glop en acuerdo con Universal Pay envía directamente el importe a cobrar al terminal sin necesidad de operar por parte del cajero, evitando errores y agilizando el proceso de cobro.

PIC

Mucho mas que un visor, una pantalla inalámbrica para mostrar lo mejor de tu negocio. Ahora puedes darle información detallada de sus compras al mismo tiempo que le puedes mostrar ofertas y promociones.

PLUGIN WOOCOMMERCE

Conecta tu tienda física con tu tienda online con el plugin para WooCommmerce. Vende a tus clientes más cercanos y alcanza a más personas sin importar la distancia. Sincroniza el stock, simplifica tareas, fácil e intuitivo y súmate a unos de los canales de venta más potentes del mercado.

MULTI-TIENDA

Si has de gestionar diferentes sedes o franquicias para tu negocio necesitas tener los datos actualizados en todos los tpv, de manera que se agilice el trabajo en todos y cada uno de los establecimientos.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

La gran competencia actual entre negocios hace imprescindible mantener a nuestros clientes con acciones de promociones que podrás llevar a cabo para atraer y mantener a tus clientes de forma eficaz.

COMANDAS ANDROID

Gestiona comandas en hostelería con un tpv Android.
Atiende clientes con tu propios smarpthone y tablet, todos conectados al software de gestión Glop hostelería, ofreciendo al cliente una atención mucho más ágil y profesional tanto en mesa como en barra.

CAJAS DE SEGURIDAD

Cajones de seguridad para efectivo.
Los cajones de seguridad son el presente y el futuro. Trabaja de forma rápida controlando cada céntimo de tu establecimiento. La herramienta más segura que necesita tu negocio.

Glop TPV

Descarga una demo del programa para tpv y descubre las ventajas que aporta a tu gestión

PRUEBA GRATUITA

Calle Pedro Coca, 23 02003 Albacete

Nuestra empresa:

GesByte se creó para ofrecer los nuevos cambios en el mundo tecnológico que día a día demandan nuevas soluciones y mejores servicios, que permitan a nuestros clientes optimizar los recursos de su empresa y compartir sus canales de comunicación, mostrando información en tiempo real.

             

 

--------------------