Sage 50c es una suite de control comercial y contabilidad integrada que permite administrar las áreas básicas de un negocio.

 

ContaPlus revolucionó las herramientas de gestión en España con su sencillez de uso, potencia y funcionalidad a un precio asequible a finales de los años 80. Prácticamente se convirtió en la aplicación estándar de contabilidad en sólo una década y ya son más de 30 años de historia continuada de éxito, con nuevas versiones y actualizaciones.

En el panorama actual, nuevas necesidades en tecnología, productividad, conectividad y movilidad marcan las tendencias y exigencias del mercado y su desarrollo futuro. Por ello, aparece Sage 50c, un programa que engloba todo lo que se podía esperar de la siguiente evolución de ContaPlus y FacturaPlus.

Sage 50c es la suite de gestión comercial y contabilidad integrada que permite administrar y controlar todas las áreas básicas de un negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otras.

Esta aplicación tiene un uso sencillo y además es muy seguro. Esto se debe a que sus nuevas opciones de configuración y de migración automática de datos hacen muy fácil empezar a trabajar con el programa. Almacena la información automáticamente y la recupera en el momento en que la precises.

 Además, se trata de una herramienta escalable y personalizable, ya que gracias a los servicios conectados se pueden cubrir todas las necesidades presentes y futuras. En adición, se puede personalizar el entorno de trabajo añadiendo menús, opciones de acceso directo, informes, escritorios, widgets, KPI’s, etc.

Por otra parte, merced a sus cuadros de mandos personalizados, su potente sistema de análisis de datos y la facilidad en la generación de informes a medida, permite disfrutar de una visión global del negocio 360º.
Como punto positivo también está su integración con Microsoft® Office, obteniendo más productividad, porque amplía las posibilidades de información y conectividad.

A mayores, cuenta con el mejor servicio de Atención al Cliente, con acceso ilimitado al servicio de soporte, utilizando diferentes canales gratuitos: teléfono gratuito de Soporte, chat, sage responde o email.

Por último, citar que Sage 50c está disponible en tres versiones distintas: Essential, Standar y Premium, para ofrecer la solución adecuada a los distintos tipos de organización y tamaño de las pymes.

Descubre toda la funcionalidad y los beneficios de Sage 50c para pequeñas y medianas empresas.

 

Pin It on Pinterest