SAGE BUSINESS PRO

Nuestros clientes van a llevar sus negocios como unos PRO, GRATIS con Sage

Tenemos el placer de comunicaros el lanzamiento de Sage Business Pro, integrado en la propuesta de valor de nuestros servicios y suscripciones.

Sage Business Pro es el primer servicio de formación de negocio especializado para Accountants y Empresas que, a través de sesiones practicas online de Estrategia, Ventas, Marketing, Liderazgo y Digitalización, harán crecer las empresas y a los empleados de nuestros clientes.

Sage Business Pro es fruto de un acuerdo con la Sales Busines School consultores expertos en negocio, con más de 16 años de experiencia en formación de negocio. Su equipo de consultores cuenta con una dilatada experiencia en compañías de primer nivel y en el campo de la consultoría de negocio.

Este nuevo servicio no les supone a nuestros clientes un coste adicional ya que forma parte de la propuesta de valor de las renovaciones de ACC y Empresa desde el 1 de diciembre y además se incorpora en los startpack de nuevo cliente y de migración de Sage 50cloud y Sage200cloud.

De este modo los clientes pueden formar hasta 3 personas por empresa sin coste adicional en un servicio que tiene un valor de mercado de 975€ por usuario, que podrán acreditar individualmente el conocimiento con el diploma individualizado expedido por la Sales Business School.

Nuestros clientes aprenderán a captar y fidelizar clientes, actualizar su portfolio de servicios, detectar oportunidades de negocio, diseñar nuevos modelos, gestionar equipos y mucho más. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en su desarrollo y evolución.

SEGURO QUE TE PUEDE INTERESAR… SOLO RELLENA UNO DE NUESTROS FORMULARIOS DE CONTACTO Y TE INFORMAMOS… 
https://gestplus.gesbyte.com/contacto