Servicios TIC

Servicios de informática

VENTA, REPARACION Y MANTENIMIENTO

Una empresa competitiva, no puede mantenerse alejada de las últimas novedades tecnológicas. Se hace difícil acompañar el ritmo evolutivo de las soluciones de gestión e infraestructura IT.

Instalación

Instalación de aplicaciones. Si buscas implantar un sistema de gestión empresarial en tu empresa o despacho profesional posiblemente tengamos tu solución.

Demostración

Ofrecemos demostraciones personalizadas para la actividad de tu empresa; de esta manera un especialista te mostrará la aplicación que mejor se adapte a tu trabajo.

Programación

Nuestro equipo de programación, diseñará y adaptará la solución de gestión para que cumpla los requisitos de tu empresa o despacho profesional.

Integración

Nuestras soluciones permiten la integración con software de terceros y las principales plataformas de comercio electrónico, software para producción y SGA.

Formación

Formación Personalizada, en modalidad presencial y on-line, sobre las aplicaciones ERP, SGA, CRM, BMP, BI y otras que resuelvan las dudas de gestión de su empresa.

Antivirus y Firewall

Te ofrecemos las mejores soluciones de seguridad IT, podrás disfrutar de la seguridad que te proporciona la virtualización, un antivirus y cortafuegos de última generación.

Soporte

Disponemos de técnicos especializados de soporte técnico, certificados, para solución de dudas, gestión de incidencias, asesoramiento sobre nuevas necesidades, etc.

Cloud y Backup

Ponemos a tu disposición nuestros servicios CLOUD para que tengas toda tu empresa en la nube. Almacenamiento y seguridad que garantizen la continuidad de negocio.

VENTA Y REPARACIÓN

Nuestros servicios a clientes incluye la venta y reparación de equipos informáticos.

Proporcionamos productos para nuestros clientes, TPV’s, Lectores CB, Impresoras, Servidores, redes WAN, LAN, VPN, Terminal Server, movilidad, etc.

Nosotros realizamos la venta, la instalación de sus equipos y la configuración de redes de área local para adaptarla a sus necesidades, con el fín de aprovechar al máximo los recursos que dispone su empresa (control de usuarios, y accesos a la red o internet, FIREWALL), aportando seguridad a los datos de su empresa y cumpliendo la normativa vigente GDPR

Telefonía IP: También disponemos de centralitas y teléfonos IP (departamentos de ventas, atención, etc.) que nos proporcionan múltiples llamadas simultáneas entrantes y salientes a menor coste.

CLOUD COMPUTING

¡Súbete a la nube y haz crecer tu negocio!

Transforma tu puesto de trabajo tradicional en un avanzado escritorio virtual (VDI) con plena funcionalidad, accesible desde cualquier ubicación y/o dispositivo. Te ofrecemos nuestras aplicaciones de Gestión.

VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

Computación, red y almacenamiento en una única solución.

Con el fin de proteger los servidores de nuestros clientes instalamos en los mismos una plataforma de código abierto para la virtualización, gestionando de forma segura nuestros sistemas y herramientas de recuperación ante desastres con la interfaz de gestión web.

Con esta solución se optimizan los recursos existentes y aumentamos la eficiencia con menos gasto, pudiendo escalar dinámicamente la computación y almacenamiento a medida que crecen sus necesidades.

BACKUP & RESTORE

Apostamos por un modelo de negocio más competitivo para dar respuestas a sus necesidades de más seguridad.

Ofrecemos un amplio porfolio de soluciones Cloud y Servicios de los principales fabricantes del mercado.

Auditorias, continuidad de negocio, productividad, comunicaciones, seguridad corporativa, monitorización, servicio técnico, virtualización…

El servicio de backup que ofrecemos tiene una retención de 28 días con tecnología TrueDelta, que mejora la compresión y la subida de los datos a los servidores de almacenamiento Online. Permite restauraciones baremetal, granulares y virtuales, así como métodos de replicación local y cumplimiento con la GDPR.

Realizando estas copias, sabrá que sus datos estan 100% seguros

100%

ANTIVIRUS Y FIREWALL

PROTECCIÓN COMPLETA.

Ofrecemos soluciones de seguridad de red, soluciones de acceso remoto seguro y soluciones de protección de datos continua.

Nuestros productos y servicios están diseñados para proporcionar un alto nivel de protección a empresas y organizaciones de todos los tamaños, sin que ello afecte al rendimiento de sus redes. Las soluciones de seguridad de redes inalámbricas y por cable integran antivirus y  cortafuegos de inspección profunda de paquetes y servicios de seguridad avanzados, garantizando un control completo y sencillo sobre la seguridad de la red. Las soluciones de acceso remoto seguro, por otro lado, permiten a los usuarios acceder a la red corporativa en cualquier momento, sin tener que preocuparse por la seguridad. Por último, las soluciones de protección de datos continua protegen los datos de servidores, ordenadores portátiles y PC’s de forma sencilla y en tiempo real.

  • PROTECCIÓN COMPLETA 100% 100%

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Servicio de Calidad y Protección

Contrato de mantenimiento TIC que cubre de forma global y personalizada su infraestructura tecnológica y garantiza un servicio que debe ser considerado una inversión necesaria más que un gasto.

TABLA DE CARACTERÍSTICAS

Disponemos de tres niveles de servicio que dependen de dos factores:
volumen de equipamiento y herramientas de securización.

En la siguiente tabla mostramos los tres niveles como EJEMPLO que nos sirven para comparar las herramientas y servicios que en cada una de ellas incluimos.

Plataformas y Proveedores que nos respaldan

sage 50
Ahora Freeware
Glop TPV
iGes
Dell
Clientify
hp
Google

¿Necesitas más información?

Ahorra hasta un 30% en tu infraestructura?

 

Dispondrás de un equipo de profesionales con experiencia que te asesorarán en todo momento para personalizar y adaptar las necesidades de tu empresa al momento tecnológico actual.

No lo pienses más, y optimiza tus recursos con soluciones en la nube para potenciar e innovar tu negocio o empresa.

¿Hablamos?

Calle Pedro Coca, 23 02003 Albacete

Nuestra empresa:

GesByte se creó para ofrecer los nuevos cambios en el mundo tecnológico que día a día demandan nuevas soluciones y mejores servicios, que permitan a nuestros clientes optimizar los recursos de su empresa y compartir sus canales de comunicación, mostrando información en tiempo real.

             

 

Pin It on Pinterest