Software de Gestión AHORA Freeware

Se distribuye sin coste en licencias de usuario.Tan sólo tendrás que invertir en servicios, lo que garantiza una mayor protección y buenas prácticas para nuestros clientes.

ERP Ahora freeware

AHORA Enterprise

ERP | CRM | SGA | BMP

AHORA es un completo sistema de información desarrollado para dar respuesta a los diferentes procesos de gestión de su empresa que integra en una única solución y bajo un mismo modelo de datos todas las aplicaciones ERP, CRM, SGA y BMP enfocadas a un amplio segmento de empresas para cubrir los distintos procesos de gestión y control de cualquier compañia

Dispone de una evolucionada arquitectura que permite cubrir las necesidades de cualquier empresa y con programación a medida para adaptarlo a sus tareas más concretas.

AHORA Enterprise está enfocado a la mediana y gran empresa

AHORA Express

ERP | CRM

Nuestra solucion de AHORA Expres es ideal para pequeñas compañias. Una solución ERP y CRM integradas y ágiles de manejar, potente y de muy rápida implementación. Es totalmente escalable a la línea Enterprise.

AHORA Express va mucho más allá de un ERP y un CRM. Te ofrece funcionalidades adicionales específicas para sectores concretos. Además, podrás encontrar catálogo virtual, software para TPV, soluciones SAT, etc. Todo bajo un único modelo de datos y sin coste de licencias.

Integrado el CRM te permitirá gestionar toda tu cartera de clientes, oportunidades, previsiones y acciones; Trabajar con proyectos y tareas.

FLEXYGO

Plataforma LOW-CODE

El Framework Flexygo es una herramienta de ayuda a la generación de aplicaciones web y en dispositivos móviles dinámicas y totalmente configurables.

La plataforma Low-code permite el diseño, desarrollo y conectividad de apps, con distintos orígenes de datos con arquitectura multicapa y utilizando la tecnologia .NET

Con Flexygo se cambia gran parte de la programación por simple configuración ahorrando más de un 70% en desarrollos. Está dirigido a empresas que estén en procesos de innovación y transformación digital, que necesitan complementar o evolucionar sus sistemas de información.

AHORA One

Ya seas autónomo o pequeña empresa, AHORA One es un sistema de gestión completo especialmente diseñado para facilitar el desarrollo de todas las tareas que requiere tu proyecto.

AHORA One no requiere instalación, puedes acceder a toda tu información en cuestión de clics, sin tener que descargar nada en tu ordenador, móvil o tablet. Solo con tu conexión a internet.

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, tenemos la solución que necesitas

Nuestro software AHORA  ERP te permite gestionar, con una única herramienta, las áreas de compras, ventas, contabilidad y finanzas. También podrás controlar los artículos, así como el stock y almacenes. Toda la información de tu negocio, en un único, sencillo y potente software de gestión.

Ahora cuenta con una importante colección de buscadores, alarmas e indicadores, para que cada usuario pueda elegir aquellos que mejor se adapten a su puesto de trabajo. Cuenta también con herramientas como «migrador de datos» desde su sistema de información actual, así como la posibilidad de enviar e-mails y mensajería interna.

¿Que puede hacer AHORA Freeware por ti?

Ahora ERP es un completo sistema de información desarrollado para dar respuesta a los diferentes procesos de las empresas que quieran mejorar sus procedimientos, restar ineficiencias y centrarse en lo realmente importante: aumentar la rentabilidad y hacer crecer su negocio.

Con el software de Ahora tendrás a tu disposición una potente herramienta que te permitirá controlar y gestionar todas las áreas de negocio para facilitar la consecución de tus objetivos empresariales. Y todo esto bajo el modelo Freeware: sin coste de licencias.

Sin coste de licencias

El ERP con los menores costes de adquisición, propiedad y evolución del mercado

  Mantenimiento opcional y variable*
  Evolución constante*
  Sin limitaciones técnicas
  Autonomía para evolucionar el programa
  Presupuesto cerrado
  Garantía total del producto

CRM Propio

La herramienta por excelencia con la que podrás gestionar la relación con tus clientes

  Optimiza las relaciones con tus clientes
  Analiza y maximiza tus ventas
  Controla y analiza tus ventas en tiempo real
  Control desde cualquier dispositivo.

Control de Presencia laboral

La solución perfecta para ayudarte a gestionar el tiempo y la presencia de los empleados en tu empresa

  Aplicación web y fácil de usar
  Informes
  Integración con terminales de fichaje
  Compatible con terminales biométricos

Adaptabilidad

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, el software de AHORA se ajusta a tu negocio y a tu sector.

  AHORA Express: Micropymes
  AHORA Enterprise: PYMES y grandes empresas
  Soluciones Verticales adaptadas al sector

Funcionalidad avanzada

Su alta capacidad tecnología y evolucionada arquitectura permiten ofrecer soluciones a medida que cubren todas las áreas de negocio

  Gestión comercial, económica y financiera
  Logística avanzada (SGA)
  Gestión documental y control de calidad
  Control de la producción (MRP)
  Control interdepartamental (BPM)
  Catálogo virtual
  Áreas avanzadas: GMAO, SAT, TPV
  Gestión de proyectos

Business Intelligence

QLICK VIEW, una capa propia de “Business Intelligence” que te facilitará la toma de decisiones

  Análisis visual y preciso de datos
  Accesible desde cualquier dispositivo
Ahora Freeware un ERP que se adapta a tu sector

Comercio en general

Sector viveros

Alquiler de maquinaria

Químico y Pinturas

Cerámico

Industria gráfica

Agrícola

Instaladores

Calzado

Inmobiliario

Distribución farmacéutica

Reciclaje y gestión de residuos

... Y muchísimas más opciones para la gestión de tu empresa.

AHORA Freeware es un software de gestión para pymes que va mucho más allá de un ERP y un CRM. Te ofrece funcionalidades adicionales específicas para sectores concretos. Además, podrás encontrar catálogo virtual, software para terminales de punto de venta (TPV), soluciones SAT (para técnicos desplazados), etcétera. Todo, bajo un único modelo de datos y sin coste de licencias.

 

¿Necesitas un programa de gestión?

Nosotros podemos implantarlo al mejor precio del mercado.

¿Que me cuesta?

AHORA Se comercializa bajo el modelo FREEWARE.
Sin costes de licencia, solo servicios.

 

Nosotros te ofrecemos la consultoria, instalación, parametrización y mantenimiento del software.

¿Hablamos?

Calle Pedro Coca, 23 02003 Albacete

Nuestra empresa:

GesByte se creó para ofrecer los nuevos cambios en el mundo tecnológico que día a día demandan nuevas soluciones y mejores servicios, que permitan a nuestros clientes optimizar los recursos de su empresa y compartir sus canales de comunicación, mostrando información en tiempo real.

             

 

Pin It on Pinterest