Pixel a Pixel

Creamos tu web
conforme a tu idea!

Un diseño elegante orientado a tus clientes

Diseño responsive

Web 100% adaptada 
Todos nuestros diseños se adaptan perfectamente a smartphone, tablet y móvil

App exclusiva

App+web
La App es un acceso directo en el móvil de tu cliente, aumentarás la visibilidad de tu marca.

Tienda OnLine

Usabilidad
Escogemos y desarrollamos en woocommerce o prestashop que mejor se ajusten a las necesidades de tu negocio.

Web Hosting

Alojamientos y Dominios
Ofrecemos a nuestros clientes la administración y el alojamiento a costes económicos y accesibles.

Marketing Digital

Posicionamiento SEO/SEM
Promocionamos, posicionamos y gestionamos tu Web/App en las redes sociales.

Conexión

Tu eCommerce con tu ERP
Expertos en la conexión e integración para conseguir centralizar toda la lógica de negocio en tu ERP.

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA

    • Ofrecemos sitios web profesionales, cualquier idea del cliente nosotros la podemos trasladar igual en la web, Creando de forma rápida y fácil una Web-App. App exclusiva o una Tienda OnLine.
    • Ayudamos a nuestros clientes a ahorrar dinero. Podemos crear un sitio web básico para adaptarse a su presupuesto y luego añadir a la misma medida que su negocio crece.
    • Le enseñaremos como editar el contenido de la web. Nuestros servicios de diseñadores profesionales estan esperando para ayudarle si no está seguro de cómo hacer cambios a su sitio web.

 

Nuestro Enfoque

El objetivo de cualquier buen sitio web basado en los negocios es la de convertir a sus visitantes en clientes. Debemos asegurar que el proceso sea lo menos complicado posible.

Un sistema sencillo, ágil y rápido para mostrar su contenido

El efecto visual es clave.

Un sitio web amater te hacer ver como un negocio amater.

Ponemos el tiempo en asegurarnos de que su sitio web es único y profesional. Trabajamos para completar la marca existente o establecemos una imagen de marca fuerte en su lugar. Esto significa que los clientes comenzarán a reconocer y visualizar tu empresa con una perspectiva de crecimiento. Mayor Credibilidad y Confianza

Posicionamiento SEO

Sistema de búsqueda amistoso.

Los motores de búsqueda no llegan a ver tus sitios web. Nosotros trabajamos para que Google pueda enviar un visitante a su sitio, éste tiene que ser capaz de encontrar el índice fácilmente de sus productos y/o servicios. Es por esto que construimos todos nuestros sitios con una estructura de motores de búsqueda para asegurar que su sitio web aumente el tráfico existente.

Como lo hacemos para que tengas éxito

Sencillo y elegante

Crearemos un boceto/plantilla de como quieres realizar tu web y nosotros nos encargaremos de convertir tu diseño para que se adapte a la imagen propuesta por tu empresa.

Estructura amistosa

Preparamos y estructuramos tus páginas, para que los motores de búsqueda encuentren fácilmente tus artículos, productos y/o servicios, ágil y rápido para mostrar tu contenido al cliente.

Mantenimiento

Todos nuestros servicios incorporan un plan de mantenimiento. Nuestros gestores y diseñadores mantendrán tu sitio actualizado y con calidad orientado a tu negocio.

 

Marketing

Atrae nuevos visitantes, conviértelos en contactos y transfórmalos en clientes

Configuración de Redes sociales

El 82% de los internautas utiliza las redes sociales de forma habitual, mientras el 27% de empresas dispone de presencia en ellas. Con la creación y puesta en marcha de perfiles en las redes sociales incrementarás la capacidad de fidelizar, dinamizar y mejorar la atención al cliente.

Posiciona tu web

Si tienes un comercio local o un negocio, para ti es indispensable aparecer en Google. Ante la mínima duda, los usuarios desbloquean su pantalla de móvil y navegan por internet en busca de respuestas

Agencia Digital

Nuestros especialistas están listos para compartir su experiencia cada vez que la necesite, ya sea que esté construyendo su primera página de conversión,  funnel de ventas o probando una nueva integración, páginas de conversión y embudos de marketing, estamos aquí para ayudarte a tener éxito.

Comienze a vender en su sitio web... ¡AHORA!

Creamos tu WEB y/o tienda virtual usando las herramientas más avanzadas, para que puedas vender en línea simultáneamente en todos los dispositivos, sitios sociales o marketplaces.

Calle Pedro Coca, 23 02003 Albacete

 

 

 

Diseñamos tu sitio Web por solo 315€

Comienza tu proyecto Web AHORA ¡Nosotros nos encargamos de todo!


Regístrate ahora y lleva a tu empresa al siguiente nivel.

Oferta válida hasta 31/08/20

Para finalizar su suscripción deberá revisar su correo para confirmar el mismo.

--------------------