Sage 50c Asesor Contable

Controla la situación contable y financiera del despacho y de sus clientes

Fácil instalación

Fácil proceso de instalación y migración de datos desde versiones anteriores, nueva área de configuración en el producto simplificado y rápida puesta en marca.

 

l

Sencillo de utilizar

Sage50 Asesor Contable es una solución sencilla de utilizar con un interfaz de navegación mejorado, con completa funcionalidad de gestión financiera y que dispone de módulos adicionales que permiten ofrecer más valor a los clientes del asesor.

 

Capacidades de personalización

Posibilidad de configurar el producto según las necesidades de los distintos perfiles de clientes: accesos directos, favoritos, widgets (indicadores), dashboards o escritorios, todos ellos personalizados para cada usuario de la aplicación.

 

Control de negocio

Gracias a la obtención de información que permite tomar las mejores decisiones para el negocio a través de un motor de informes renovado, informes financieros, IVA y gestión del cash-flow.

 

Presentaciones de IVA e IRPF

 

Calcula ágil y fácilmente el IVA y el IRPF para tus clientes y presenta las declaraciones online de forma segura. Gestión completa del Suministro Inmediato de Información (SII) de tus clientes.

Gestion del RGPD – Módulo adicional que te ayuda a estar adaptado al RGPD proporcionándote todas las nuevas funcionalidades necesarias para cumplir con la normativa. *Contratación adicional

Gestión documental – Módulo adicional que gestiona toda la documentación de tus clientes, de forma centralizada y accesible desde cada cliente. *Contratación adicional

Escritorios personalizados e información en tiempo real

 

Consigue el control total del estado de tu negocio y tus clientes, con los escritorios personalizados que te ofrecen una visión global de las situaciones de cada negocio, con simples desgloses para entender todos los detalles y con indicadores a tiempo real para detectar tendencias.

Potencia tu productividad.

 

Elimina tareas de gestión administrativas y céntrate en lo que de verdad importa en tu negocio para tus clientes; con una interfaz de usuario que te permita ver rápidamente la situación actual de tus empresas, asientos predefinidos y periódicos y con funcionalidades de integración de correo electrónica y movilidad.

¿Quieres saber todo lo que Sage 50 Asesor Contable puede hacer por ti?

 

Consulta tus necesidades, podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado.

¿Hablamos?

Calle Pedro Coca, 23 02003 Albacete

Nuestra empresa:

GesByte se creó para ofrecer los nuevos cambios en el mundo tecnológico que día a día demandan nuevas soluciones y mejores servicios, que permitan a nuestros clientes optimizar los recursos de su empresa y compartir sus canales de comunicación, mostrando información en tiempo real.

             

 

Pin It on Pinterest