sage 50c

El ERP para pymes líder
en el mercado

sage 50c

Modulable

Agrega características y módulos para que tus necesidades sectoriales estén cubiertas 100%, así como tantos usuarios como necesites en cada momento pagando sólo por ellos.

 

l

Personalizable

Personaliza los menús de la aplicación adaptándola a las opciones relacionadas con tu perfil de usuario, configura opciones de acceso directo y consulta el historial de opciones utilizadas.

Sencillo

Instalación rápida y sencilla. Sus nuevas opciones de configuración y de migración automática de datos hacen muy fácil empezar a trabajar con una navegación muy intuitiva.

 

Control

Dispone de una visión global de tu negocio en tiempo real gracias a sus cuadros de mandos personalizados y a su potente sistema de análisis de datos.

Inteligencia

Toma decisiones mejores y más rápidas gracias a la integración de los datos de todas las áreas en un único punto y a la fácil generación de informes a tu medida.

Productividad

Automatiza parte de las tareas y procesos, evitando errores, ahorrando tiempo y mejorando la productividad.

Sistema de gestión ERP: Sage 50c

Sage 50c es una suite de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otros.

Incorpora novedades en funcionalidades que aumentarán la productividad de tu empresa, como  widgets para hacer un seguimiento de tus indicadores de negocio, la integración con Office 365 o el envío automático de información a tu contable o asesor.

 

Además, puedes contratar módulos que complementarán tu suite de gestión y te ayudarán en la fidelización de tus clientes, la gestión del punto de venta o el análisis de la información.

Software ERP multisectorial

Sage 50c a través de sus módulos, incluye terminales punto de venta (TPV) orientado a las empresas de comercio minorista (tallas y colores, alimentación…) a empresas destinadas a todo tipo de productos y servicios, adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de los sectores existentes en el mercado.

Con SAGE 50c también ofrecemos soluciones en CLOUD a precios muy competitivos.

Más de 37 soluciones

sectorizadas

comercio minorista-tienda de alimentación

Comercio minorista

Solución orientada a empresas que realizan venta directa a sus clientes a través de ticket (factura simplificada), albaranes o facturas:
comercios y tiendas de textil (tallas y colores), alimentación, servicios, etc.

comercio mayorista-empresa de fabricación

Comercio mayorista

Orientado a empresas que necesitan de un control mas exhaustivo de sus cuentas, logística y almacenes. Trazabilidad, tallas y colores, materiales, maquinaria, herramientas, equipos industriales. etc.

Empresa que presta servicios de mantenimiento y reparación

Mantenimiento y Reparación

Orientado a empresas que prestan servicios de reparación y mantenimiento y que necesitan la automatización periodica de su facturación a clientes.

Empresa que presta servicio de consultoría

Servicios Profesionales

Orientado a empresas que prestan servicios de consultoria, asesoria, agencias publicitarias, fotógrafos, diseñadores, gráficas, etc.

EN RESUMEN

Ventas y Compras
Incluye todo el proceso de ventas a clientes: Tarifas, descuentos, ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes y facturas de venta, además de albaranes de producción y transformación. El proceso de compras recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.
Contabilidad
Permite contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Dispone de capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad presupuestaria y análitica para hacer seguimiento a nivel de subcuentas. Incluye además modelos fiscales y cuentas anuales.
Control de stock e inventario
  • Controla el stock de productos con actualización automática.
  • Inventario valorado de stock con diferentes criterios.
  • Aviso de cuando se están agotando las existencias y crea pedidos rápidamente para evitar roturas.
  • Regularización de almacenes.
Personalización completa
Personaliza los menús de la aplicación online adaptándolos a las opciones relacionadas con tu perfil, configura opciones y widgets de acceso directo y consulta el historial de opciones utilizadas. Para cada usuario sus permisos y configuración.
Informes
Todo tipo de información para conocer el estado de tu negocio. Incluye elementos para obtener la información más valiosa para tu negocio en tiempo real, como widgets, indicadores, códigos QR, gráficos, listas, etc.
Integración Office 365
  • Permite realizar copias de seguridad y tener información compartida en OneDrive.
  • Accede a información clave de tu negocio desde cualquier dispositivo gracias a Sage Contact.
  • Contacta con tus clientes o proveedores a través de Skype.

CARACTERÍSTICAS

En la siguiente tabla mostramos los tres niveles de servicio que nos sirven para comparar las diferencias entre ediciones y número de usuarios.

Calle Pedro Coca, 23 02003 Albacete

Nuestra empresa:

GesByte se creó para ofrecer los nuevos cambios en el mundo tecnológico que día a día demandan nuevas soluciones y mejores servicios, que permitan a nuestros clientes optimizar los recursos de su empresa y compartir sus canales de comunicación, mostrando información en tiempo real.

             

 

Pin It on Pinterest