Hoy hablamos de Sage 50c, una completa solución de contabilidad y gestión comercial que está incluida en el nuevo catálogo de software de Sage. Destaca por su apuesta por la personalización y la capacidad de ampliación a través de widgets, todo ello con el objetivo final de mejorar la productividad. Además, permite al usuario trabajar y controlar su negocio de la manera más fácil y ajustada a sus necesidades.

Sage 50c da soporte a pequeñas y medianas empresas para gestionar sus negocios de una manera profesional asegurando la compatibilidad, la adaptación a cambios legales y la posibilidad de integraciones con terceros, entre otras.

Para aumentar la productividad de tu empresa, Sage 50c nos trae una serie de novedades que ampliamos a continuación. Estas son:

 

Fácil. La facilidad de instalación y sus nuevas opciones de configuración hacen de Sage 50c la aplicación ideal para iniciarte en las soluciones de gestión integral. Permite la migración de datos desde versiones anteriores, lo que reduce el tiempo para empezar a trabajar con la aplicación. Además es sencillo de utilizar y el usuario podrá tener el control total de su negocio gracias a la visualización rápida de todos los datos clave para la toma de decisiones.

 

Nuevo look and feel y usabilidad. Con un look and feel totalmente renovado y el diseño de iconos nuevo, Sage 50c facilita la navegabilidad y hace que el producto sea más sencillo de usar.

 

Personalización a tu gusto. El usuario puede configurar y personalizar el producto de acuerdo a tus gustos y necesidades mediante enlaces directos, favoritos, widgets, paneles de control, etc.

 

Visión global de tu negocio 360º. Con esta funcionalidad se podrá acceder rápidamente a la información que necesite el usuario desde cualquier lugar permitiéndole tomar decisiones más rápidamente y mejor fundamentadas.
Integración con Office. Sage 50c tiene avanzadas opciones de conectividad para hacer tu día a día más fácil y obtener más productividad.

  • Permite la conexión vía Skype, para comunicarte con clientes y proveedores.
  • Permite la integración con OneDrive para guardar informes, gráficos y documentos y acceder a ellos en cualquier lugar.
  • Permite la integración con Microsoft Outlook para compartir el calendario y crear tus propias reuniones y eventos desde Sage 50c.

Colaboración. El usuario podrá tener acceso a la comunidad de usuarios de Sage 50c para facilitar la relación con clientes y proveedores enviando y sincronizando la información.

Social. Posee integración con Twitter y Facebook, lo que permite estar conectado siempre que el usuario lo desee.

Automatización de las tareas diarias. Con esta funcionalidad se podrá ahorrar tiempo al eliminar o reducir las tareas manuales evitando posibles errores.

Seguridad en la información. Los datos se almacenan automáticamente y se podrán recuperar en el momento que el usuario la necesite.

Ahorro de tiempo y dinero. Se podrán conseguir las últimas actualizaciones legales de forma automática lo que permitirán la mejora de la productividad.

 

 

 

 

Funcionalidades adicionales. Sage 50c trae nuevas funcionalidades que hacen que sea más eficiente y consiguen sacar el máximo provecho a la aplicación.

 Tecnología .Net basada en aumentar el rendimiento de las aplicaciones y favorecer la conectividad con todos los servicios de escritorio o cloud que pueden resultar interesantes para el usuario.

Multi-pantalla en pedidos y compras, lo que permite trabajar con más de un documento al mismo tiempo.

Códigos QR. Se podrán leer y generar los códigos QR para proporcionar y automatizar la información adicional.

Nuevo buscador global. Facilitará al usuario el acceso a los datos.

Servicio de atención al cliente. Permite el acceso al servicio de soporte mediante diferentes canales de comunicación como el teléfono gratuito de Soporte, chat, Sage responde y email.

 

Sin duda Sage 50c es un software de gestión totalmente renovado, intuitivo y adaptado a las necesidades actuales de las empresas.

 

GESBYTE es partner certificado de SAGE y podemos asesorarle en las nuevas implantaciones de software para que pueda beneficiarse de todas las novedades y funcionalidades que Sage 50c ofrece a los usuarios.

Pin It on Pinterest